El
documento a presentarse deberá seguir la siguiente estructura:
a. Portada:
La
primera página o portada deberá contener:
-Nombre de la Universidad.
-Logotipo de la PUCESE en
el vértice superior derecho y el de la PUCE en el vértice superior izquierdo.
-Escuela o Programa.
-EDUDEAS 2012.
-Título completo del
proyecto
-Nombre completo del
autor(es)
-Mes
y año
b. Justificación o importancia del trabajo (Máximo 250 palabras):
En la justificación se expone porqué el proyecto vale la pena
realizarlo, debiéndose resaltar la importancia (local, regional o nacional) y
la actualidad que tiene el tema; así como el interés o expectativas que
generará el proyecto en la institución, en la sociedad, en la comunidad
científica, etc. Señale de forma específica quiénes serán los beneficiarios del
proyecto.
c. Delimitación de objetivos:
* Objetivo General, que deberá ser uno sólo y
que guardará relación directa con el título o tema del proyecto (máximo 50
palabras).
* Objetivos Específicos, derivados del objetivo general escritos
en infinitivo y que constituyen las metas fundamentales que se desean alcanzar
(Se sugiere un máximo de 4 objetivos específicos con una extensión máxima de 50
palabras por cada uno).Los Objetivos específicos deben guardar relación con las
actividades del proyecto.
d. Mercado Objetivo al que
va dirigido el proyecto:
Se trata de definir el público al que va dirigido la propuesta.
e. Resultados esperados (Máximo 500 palabras):
En esta sección se describen los principales impactos que se
espera generar con la ejecución del proyecto, es decir, los efectos positivos o
negativos que la intervención planteada provocará en un ámbito, grupo o área
determinada. Los impactos se pueden clasificar en científico, social,
ecológico, educativo, económico, ético, etc., dependiendo de la problemática
del proyecto a concursar aparecerán los principales impactos, pudiendo ser
algunos o diferentes a los antes mencionados.
f. Descripción del proyecto (Máximo 1000 palabras):
En
esta sección se describe lo más detalladamente posible el proyecto. Debe
ser clara y lo más ajustada posible a las posibilidades y al contexto real.
g. Cronograma de actividades:
Se describe cómo estarán organizadas las actividades en función
del tiempo (meses), es la relación existente entre las diferentes etapas y
actividades del proyecto, con el tiempo previsto para su puesta en marcha.
ACTIVIDADES
|
MES 1
|
MES 2
|
MES 3
|
MES 4
|
||||||||||||
1
|
2
|
3
|
4
|
1
|
2
|
3
|
4
|
1
|
2
|
3
|
4
|
1
|
2
|
3
|
4
|
|
A1.-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
A2.-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
A3.-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
A4.-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
h. Presupuesto y financiamiento:
Expresa los recursos necesarios para la ejecución del proyecto. Además,
el equipo puede gestionar y establecer contactos para conseguir financiamiento
de instancias e instituciones públicas y/o privadas.
Detalle
|
Mes
1
|
Mes
2
|
Mes
3
|
Mes
4
|
Total
(Usd)
|
1. RECURSOS HUMANOS
|
|
|
|
|
|
1.1.
|
|
|
|||
1.2.
|
|
|
|
||
Subtotal Recursos Humanos
|
|
|
|
|
|
2. MATERIALES
|
|
|
|
|
|
2.1
|
|
|
|
|
|
2.2
|
|
|
|
|
|
2.3.
|
|
|
|
|
|
Subtotal Materiales
|
|
|
|
|
|
3. LOGISTICA Y SERVICIOS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||
|
|
||||
Subtotal logística
|
|
|
|
|
|
4. DIFUSIÓN
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Total global
|
|
|
|
|
i. Plan de difusión de la propuesta:
Describe cómo se va a
difundir la propuesta.
j. Proyección-Posibilidades
futuras (ampliación del mercado al que se
dirige, de integrantes en el grupo, de beneficios, de actuación…)
No hay comentarios:
Publicar un comentario