Esquema del documento a presentarse


El documento a presentarse deberá seguir la siguiente estructura:

a. Portada:
La primera página o portada deberá contener:
-Nombre de la Universidad.
-Logotipo de la PUCESE en el vértice superior derecho y el de la PUCE en el vértice superior izquierdo.
-Escuela o Programa.
-EDUDEAS 2012.
-Título completo del proyecto
-Nombre completo del autor(es)
-Mes y año


b. Justificación o importancia del trabajo (Máximo 250 palabras):
En la justificación se expone porqué el proyecto vale la pena realizarlo, debiéndose resaltar la importancia (local, regional o nacional) y la actualidad que tiene el tema; así como el interés o expectativas que generará el proyecto en la institución, en la sociedad, en la comunidad científica, etc. Señale de forma específica quiénes serán los beneficiarios del proyecto.


c. Delimitación de objetivos:
*  Objetivo General, que deberá ser uno sólo y que guardará relación directa con el título o tema del proyecto (máximo 50 palabras).
* Objetivos Específicos, derivados del objetivo general escritos en infinitivo y que constituyen las metas fundamentales que se desean alcanzar (Se sugiere un máximo de 4 objetivos específicos con una extensión máxima de 50 palabras por cada uno).Los Objetivos específicos deben guardar relación con las actividades del proyecto.


d. Mercado Objetivo al que va dirigido el proyecto:
Se trata de definir el público al que va dirigido la propuesta.


e. Resultados esperados (Máximo 500 palabras):
En esta sección se describen los principales impactos que se espera generar con la ejecución del proyecto, es decir, los efectos positivos o negativos que la intervención planteada provocará en un ámbito, grupo o área determinada. Los impactos se pueden clasificar en científico, social, ecológico, educativo, económico, ético, etc., dependiendo de la problemática del proyecto a concursar aparecerán los principales impactos, pudiendo ser algunos o diferentes a los antes mencionados.

f. Descripción del proyecto (Máximo 1000 palabras):
En esta sección se describe lo más detalladamente posible el proyecto. Debe ser clara y lo más ajustada posible a las posibilidades y al contexto real.

g. Cronograma de actividades:
Se describe cómo estarán organizadas las actividades en función del tiempo (meses), es la relación existente entre las diferentes etapas y actividades del proyecto, con el tiempo previsto para su puesta en marcha.

ACTIVIDADES
        MES 1
         MES 2
         MES 3
          MES 4
1
2
3
4
1
2
3
4
1
2
3
4
1
2
3
4
A1.-

















A2.-
















A3.-
















A4.-

















h. Presupuesto y financiamiento:
Expresa los recursos necesarios para la ejecución del proyecto. Además, el equipo puede gestionar y establecer contactos para conseguir financiamiento de instancias e instituciones públicas y/o privadas.
Detalle
Mes 1
Mes 2
Mes 3
Mes 4
Total
(Usd)
1. RECURSOS HUMANOS





1.1.





1.2.





Subtotal Recursos Humanos





2. MATERIALES





2.1





2.2





2.3.





Subtotal Materiales





3. LOGISTICA Y SERVICIOS

















Subtotal logística





4. DIFUSIÓN

















Total global







i. Plan de difusión de la propuesta:
Describe cómo se va a difundir la propuesta.

j. Proyección-Posibilidades futuras (ampliación del mercado al que se dirige, de integrantes en el grupo, de beneficios, de actuación…)

No hay comentarios:

Publicar un comentario